Servicios - Hotel Puerta del Sol Nuquí
hotel, hotel nuqui, puerta del sol, alojamiento en nuqui
14495
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14495,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive
 

Servicios

  • ALOJAMIENTO

    Nuestro hotel cuenta con cómodas habitaciones y amplios espacios, muchos servicios para disfrutar.

  • TELEVISIÓN

    Puede disfrutar de television de 32 pulgadas, en cada habitación y en la sala social.

  • INTERNET WIFI

    Para nuestros huéspedes conexión WiFi gratis para servicio, su comodidad, o trabajo.

  • TOURS

    Tours para aguas termales, cascada del amor en playas de Guachalito y ensenada de Utría.

  • TRANSPORTE

    Servicio de transporte gratis, aeropuerto - hotel. El hotel está ubicado a 300 metros del aeropuerto

Servicio y Amabilidad

Puerta del Sol

Tenemos un servicio, cómodo, accesible, brindamos atencion las 24 horas, atencion amable, donde usted se sentirá como totalmente a gusto. ademas la llegada a nuestras instalaciones se hace de forma rápida y tranquila.
En Nuquí encontrará un ambiente tranquilo, totalmente natural, nuestra gente y nuestra cultura hacen de esta una región muy agradable. En nuestro hotel PUERTA DEL SOL estamos dispuestos a recibir a los visitantes de la mejor manera. Tenga la seguridad de que quedará satisfecho y complacido de visitarnos.
recepcion
Mini-bar

Comedor y Minibar

Contamos con zona de comedor y zona de cocina, donde nuestros visitantes podrán disfrutar de alimentacion, Proximamente tendremos servicio de restaurante, y asi incluir alimentacion dentro del hotel.
cocina

Terraza

En el último nivel de nuestras instalaciones encontramos la terraza donde hay un espacio muy agradable, se puede disfrutar de la fresca brisa, la vista al océano, la selva, y a las montañas. donde podrá estar en tranquilidad o disfrutando en familia o con amigos.
Nuquí es una hermosa costa en el Chocó llena de playas tranquilas y rodeada de selva tropical y el mar Pacífico. Un paisaje especial para maravillarse con la arena, las rocas y la inmensa variedad de flora y fauna. En cuanto al clima; es húmedo tropical con temperatura promedio de 28° C. Los meses de verano son enero, febrero y marzo, el resto del tiempo alternan los días muy lluviosos con sol radiante.
terraza

Tours a los atractivos de Nuquí

Atractivos
Nuquí es la cabecera municipal y punto de partida para los diferentes atractivos de la zona. Puede dar un paseo por el pueblo, caminar la playa, navegar el río y visitar playa Larga en los alrededores. La casa Chocolate hace presentaciones culturales de bailes y cantos.

 

Coquí
Es una experiencia que se vive a través de caminatas ecológicas y navegaciones dirigidas por habitantes del sitio conocedores de toda la fauna y la flora de la selva tropical.
Uno de sus mayores atractivos es el paseo por el manglar en canoas típicas para admirar uno de los ecosistemas más importantes del planeta. Otro plan que debe realizar es la caminata por la playa o visitar el sendero Bejuquillal de la selva, que lleva a una hermosa cascada del mismo nombre.
El sendero El Cañal también tiene como destino final otra bella caída de agua, igual que la visita a La Verrugatera. En el pequeño poblado puede almorzar en el restaurante Sazón Coquí donde encontrará delicias del mar. Todos los paseos están guiados por el grupo de Ecoguías de Coquí. Si desea pasar la noche hay dos posadas turísticas.

 

Joví
Además de las caminatas por la vegetación y el recorrido por las calles del corregimiento, en Joví la actividad más fascinante es navegar en panga o canoa el cristalino río que lleva su nombre, y por esa misma ruta llegar a sitios como la cascada La Chontadura y el túnel sobre el río formado por preciosos árboles pichindé.
También se puede practicar la pesca deportiva para sacar sabaletas, sábalos y camarón de río. Encontrará lindas artesanías de recuerdo. Los paseos están orientados por el grupo de guías Pichindé bajo normas de seguridad, radios de comunicación y botiquín de primeros auxilios.

 

Guachalito
Este es el nombre de uno de los lugares más bellos del pacífico colombiano.
Se trata de encantadoras playas a unos 30 minutos al sur de Nuquí convertidas en la manifestación real de la armonía del paisaje que conforman selva y playa. Son impresionantes paisajes donde encontrará grandes rocas en el mar que se descubren cuando la marea baja varios metros. Camine a la orilla del mar al atardecer o en noches de luna llena cuando el camino se ilumine. Busque la cascada del Amor y refrésquese con su agua dulce. También hay caminatas guiadas por el interior de la selva y paseos a los poblados de Joví y Termales.
Si es amante de las actividades deportivas en el mar, el escenario es perfecto para caretear o hacer surfing o si la idea es la relajación plena, deje que una hamaca lo atrape y lo arrulle al vaivén de las olas.

 

Termales, un spa natural
Es uno de los corregimientos más pintorescos de la región se goza del beneficio de las aguas termales que nacen muy cerca y a las que se llega luego de un corto sendero natural. Termales posee una de las playas más lindas del municipio con varios kilometros de extensión. Visite los saltos cercanos como El Encanto, La Angostura y del Amor, y conozca también playa Verde y playa Majagual.

 

Parque Nacional Natural Utría
Son más de 54 mil hectáreas protegidas por la Dirección de Parques Nacionales Naturales en las que hay demarcados varios senderos interpretativos para ver la fauna y la flora que conforma la reserva.

Información tomada de Posadas turísticas de Colombia